Diario de escritor

miércoles, 21 de mayo de 2008

Horas

168 son las horas que la semana tiene.
Mínimo tengo que dormir 42hs, tengo que trabajar 30 (pero puedo hacerme el sota y hacer 25) y en la facultad curso 22.

79. 2hs por día para todas las comidas, suman 14hs. 2hs de viaje (de La Plata a Bernal ida y vuelta) cinco veces por semana son 10hs más las 14 de las comidas, 24.

55. Ya dormí, ya comí, trabajé y cursé. A mi novia, que vive en Quilmes, la veo unas 16hs semanales y hablo por teléfono unas 4hs más, son 20.

35. Tengo hábitos de pulcridad por lo que me baño todos los días, me cambio la ropa de la mañana a la tarde, me lavo los dientes 4 veces por día (aunque una en la facultad en algún recreo) ahí debo sumar alrededor de una hora semanal.

34. El diario no lo cuento por que lo leo mientras desayuno, viajo y en las horas de trabajo. Mi sobrina de casi dos años mínimo me lleva 2hs.

32. El lobo. Estos últimos torneos no estoy yendo a la cancha pero cuando lo televisan me tomo otras dos horas mas la hora e calentura, por lo mal que juega.

29. Veo Lost todas las semanas, pero como los capítulos estrenos los pasan en EE.UU. buscarlo y ponerlo a descargar en Internet mas los 40 minutos que duran los episodios, es una hora mas.

28. Los amigos entre el tel y sábado a la noche me llevan unas 7hs.

21. Mi familia además de mi sobrina está compuesta por mis padres, mis dos hermanas, mi cuñado y mi tía Martita, que es como una segunda madre. Entre todos unas 2hs me roban en diálogos superficiales. Tal vez sea un poco más pero se compensan con las peleas (como la que ahora me mantiene distanciado de mi viejo) que ahorran palabras y tiempo.

19. Son casi 3hs por día para el resto de las cosas. Estudiar y hacer trabajos para la facultad, ir al cine y salvar al mundo.

5 comentarios:

Lu * Galeano.- dijo...

Definitivamente el día debería durar 30hs., aunque si así fuera, tampoco alcanzaría...no?

Mumi dijo...

Está re bueno este conteo-casi-como-cuenta-regresiva. Me puse a pensar cómo sería mi semana, y ahora entiendo un poco porqué no llego con todo lo que me propongo. Sería cuestión de organizarse mejor...(pero no tengo tiempo!)

Javistereo dijo...

perfecto! intentar conquistar al mundo seria algo que roba tiempo tambien. La lectura es fluida, eso esta bueno!

Ana Elbert dijo...

Qué bueno esto que escribiste, Edu... quién no se siente identificado?
Te digo más, tenés suerte de vivir con tu familia, en lo que a timepo se refiere. Los que vivimos solos además tenemos que: limpiar, cocinar, ir al mercado, lavar, planchar (aunque soy una chica del 2000 y es un artefacto que sólo ocupa lugar en el mueble), etc, etc, etc.

el asistente Barriga dijo...

González entra en una especie de tara, y las 168 horas de su semana las usa para cantar una canción de la cantante folk búlgara.